¿Es normal tener un pequeño bulto en la vulva de un sólo lado y con algo de comezón?

Información adicional
hace como un semana empecé con una comezón vaginal al checarme con un espejo noté como una raya, como un grieta, y sentí una especie de bulto, hoy me volví a checar y noté el bulto...(ver más)

No es normal que tenga esa percepción de bulto en la vagina, de aparición reciente. Si fuese algo de toda la vida, no habría problema. Pero dado que apareció recientemente requiere que sea estudiado para determinar cuál es el origen. Es necesario que un médico la valore presencialmente. Puede ser un quiste, una foliculitis, una inflamación de una glándula, entre muchas otras patologías. Le recomiendo que asista a consulta médica.