tengo un bulto rojo muy chiquito en uno de los escrotos. puede ser cancer ?

Pues hombre puede que si o puede que no, todo es posible, PERO otra cosa es que ESA lesión lo sea realmente, debe ser cualquier otra cosa menos cáncer, no nos vayamos a los extremos tampoco como para pensarlo, acude a valoración con tu médico de cabecera para que revise la lesión y te diga qué es exactamente.