¿Puede ser algo grave como Cáncer si tengo un pedazo de piel de la areola como rojo?

Información adicional
Agradeceré mucho su respuesta

El eritema (enrojecimiento) de la areola puede deberse a múltiples causas, entre ellas la lactancia, alergia, inflamación, irritación, infección, lesión, enfermedades dermatológicas (de la piel) y Cáncer. Realmente lo más probable es que no se trate de nada grave y mucho menos de Cáncer (especialmente por la edad <25>), sin embargo si es recomendable que se asista con el médico tratante para identificar la causa del eritema de la areola y descartar causas potencialmente graves (aunque es poco probable). El médico examinará, solicitará exámenes de ser necesario y prescribirá el tratamiento adecuado. Hasta entonces se recomienda una adecuada higiene de la zona y no manipularla en exceso.