¿Qué puede ser si en los últimos días después de un retraso de 13 días, me hice una prueba de embarazo de orina y salió negativa, me apliqué la Depo-Provera y e...(ver más)

Información adicional
mi periodo duro dos dias rojo normal un poco abundante y desde el 3 hasta el 7 dia tuve manchas de color cafe

Esos "bulticos" que se mencionan pueden tratarse de las glándulas de Montgomery o glándulas areolares, no son ningún problema, son glándulas normales de la areola.