porque se arruga la areola y pezón cuando se toca , también sale un poco de líquido pero esto siempre me pasó , y sale como granos con espinilla blanca cerca de...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Los cambios en la textura o coloración de la piel de los senos, sumado a secreción por el pezón sin estar embarazada y palpar un ganglio en la axila del mismo lado donde presenta estos síntomas constituyen signos de alarma para tumores del seno y lo más recomendable es que acuda a valoración presencial con su médico de cabecera lo más pronto posible para poderla examinar, determinar la necesidad de estudios de extensión y poderle brindar el tratamiento más apropiado de forma oportuna. Si se descarta alguna enfermedad tumoral del seno, presentar secreción por el pezón no es normal y deben estudiarse otras patologías a pesar de que sea algo frecuente en usted.

Espero haberle ayudado con su inquietud, gracias por consultarnos.