Me cortaron un pedazo de oreja por cáncer de piel

Información adicional
Son 4 puntadas. La dermatóloga me preguntó sí era diabética y no lo soy entonces no me mandó antibiótico. La operación fue el martes y me quitarán las puntadas el próximo martes. E...(ver más)

Preguntado por Mujer de 51 años

Para manejar la inflamación en casa puede dar manejo con paños tibios de sulfato de magnesio o calendula; también puede dar manejo del dolor con los analgésicos formulados por su médico. Si observa que a pesar de este manejo hay aumento de la inflamación en el sito de los puntos, enrojecimiento, calor y salida de pus, debe acudir con su médico para la adecuada formulación del antibiótico. NO se autoformule, la toma de antibióticos sin una orden médica puede generar cuadros de resistencia bacteriana, y efectos secundarios severos para su salud (alergias, úlceras gástricas, muerte) Tenga en cuenta que la formulación de cualquier antibiótico debe realizarse después de un examen físico y teniendo en cuenta los antecedentes de cada persona, por seguridad y bienestar de nuestros usuarios, no se realiza formulación de medicamentos por este medio. Recuerde que la plataforma es un medio de orientación para nuestro usuarios, dentro de nuestras políticas de uso se expresa la no realización de formulación de medicamentos por este medio. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos