Cáncer en la piel

Información adicional
Me cortaron toda la zona donde tenía el cáncer y un poco más. Dijeron que hay un 95% aprox. De probabilidades de que sea carcinoma basocelular. Los resultados de la biopsia me los ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 51 años

No. Si tenía 4 años con él, sin mayor repercusión, y pudieron resecarlo, además con alta probabilidad de ser carcinoma basocelular, entonces no hay de qué preocuparse, pues éste tipo de cáncer muy rara vez hace metástasis. Lo que si recomiendo es continuar sus controles de dermatología, estar atenta a los resultados de patología, evitar el contacto directo con luz solar, usar bloqueador solar diariamente, y en caso de aparición de nuevas lesiones en piel, acudir inmediatamente a consulta dermatológica. Espero la información sea útil. Si podemos ayudar en algo más, escríbanos.