el cancer de piel es mortal

Información adicional
cancer de piel

Depende del tipo de cáncer de piel.

  1. El cáncer de piel más común es el carcinoma basal, que tiene un excelente pronóstico y rara vez hace metástasis.
  2. El segundo tipo de cáncer de piel más común es el escamocelular.
  3. El cáncer de piel que se asocia a mayor mortalidad porque hace metástasis con frecuencia es llamado melanoma.

Si usted detecta un lunar con características inusuales acuda al médico para un examen físico completo.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!