¿El cancer de piel tiene cura?

Depende del tipo de cáncer y del estadio en que se encuentre (lo avanzado que esté). Por ejemplo, el carcinoma escamocelular en estadio se tempranos tiene un excelente pronóstico, mientras que el melanoma, por ejemplo, en estadios avanzados tiene una mortalidad importante.

En caso de tener este diagnóstico, recomiendo asistir a su médico tratante para evaluar su caso, determinar el tipo de tumor e iniciar una terapia oportuna.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.