¿Es normal que llegue flujo con pedazos de piel?

Información adicional
Me acerco a ustedes por que en el momento no cuento con seguro medico. Lo que pasa es que siempre he sufrido de cólicos menstruales muy fuertes; es muy raro cuando no hay dolor, p...(ver más)

Debe ser revisada por un ginecólogo para que sea practicada una ecografía pélvica y ser examinada. Se podría tener una Endometriosis o un síndrome de ovarios poliquísiticos. El hecho de tener flujo con restos de tejidos, puede ser endometrio que pierde su capa exterior con la menstruación sin que implique nada grave.