Tengo una dureza en la faringe, es como un bulto chiquito. El médico me ha mandado al otorrino y me dice que no cree que sea cáncer. La cita es dentro de 2 sema...(ver más)

Preguntado por Hombre de 40 años

Es completamente difícil establecer por este medio -sin un examen físico ni una historia clínica completa- determinar qué podría ser esa dureza en su faringe. Puede corresponder a un quiste, un absceso, una placa, etc.
Le recomiendo esperar la cita del otorrino. La lesión que sea no va avanzar en 2 semanas.