En la faringe tengo algo duro, como una protuberancia. Me la ha visto el doctor y dice que es o puede ser una glándula salival obstruida. ¿Qué más podría ser?

Preguntado por Hombre de 40 años

Lo más probable es que sea alguna lesión por una glándula salival, por amígdalas o lesiones similares. Es importante tener en cuenta que el médico que la valoró tiene más información que la que podemos obtener por este medio, puesto que seguramente le examinó y le hizo las preguntas correspondientes para conocer su historial médico. Por tanto si usted no está tranquila con el concepto dado por su médico tratante, es recomendable que acuda a la valoración presencial con otro médico para tener una segunda opinión.
Si tiene la posibilidad, acuda con el especialista en otorrinolaringología.