Llevo 4 meses montando en bicicleta como medio de transporte y como rutina de ejercicio. Hace 1 mes aproximadamente noté una molestia en la zona donde se ejerce...(ver más)

Información adicional
mido 1.80 peso 94

Preguntado por Hombre de 33 años

Debe hacer que le revisen las lesiones que refiere a nivel glúteo en zonas de presión, puede suceder que se formen abscesos -por ejemplo- a partir de lesiones más pequeñas como una pápula o barro y quizás eso es lo que molesta. De todas formas la mejor manera de saber qué tipo de lesión presenta es revisándola directamente.