Me acaba de salir un bulto entre los testículos y no tengo idea de qué puede ser.

Lo que usted refiere no es un hallazgo normal. Si es una masa dura y no dolorosa, es necesario que usted sea valorado de forma inmediata por un médico pues puede indicar una lesión maligna del testículo.
En caso de que la masa sea blanda, puede ser por una dilatación de las venas de los testículos (varicoceles). En todo caso para determinar un diagnóstico certero es necesario examinarlo, así que le recomiendo que consulte a su médico.