Me dí un golpe en la nariz y ahora observo que me ha salido un bulto pequeño en la parte derecha, encima de la aletilla. El bulto es color piel, ¿qué hago?

Después del trauma es normal que se genere un edema, el cual es el causante de la masa que observa en la nariz. De igual forma consulte al médico de forma presencial para descartar desviación del tabique.