Tengo un pequeño bulto en la parte alta de la aletilla de la nariz. El bulto es pequeño color piel, como una pequeña masita, no duele, le he aplicado cremas y t...(ver más)

Información adicional
Producto de un pequeño golpe en la punta de la nariz se generó un pqueño bultito color piel en la parte de la aletilla lo cual constituye el cartílago. No hay deformación de tabiqu...(ver más)

De acuerdo a su descripción la lesión podría corresponder a un comedón o un furúnculo. Si le preocupa la apariencia estética es recomendable que evite manipularla por el riesgo de manchado y asista a consulta para evaluación de la misma y determinar la necesidad de tratamiento. Realice limpieza del rostro y emplee protector solar durante el día.