Que son pequeños bultos en los cachetes por dentro de color carne u pokito rojo

Información adicional
Tengo uno de cada lado

Estos son lesiones producto de cicatrización, comunes en esta zona de los carrillos (parte interna de los cachetes o mejillas) según el tipo de mordida de la persona. Esto puede indicar que usted tiene una mordida profunda, es decir poco espacio entre dientes superiores e inferiores al cerrar la boca, pero no es anormal o motivo de preocupación. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a sus dudas futuras!