Tengo una pequeña llaga en mi lengua que no quiere sanar. Eso me da picazón y los cachetes por dentro están inflamados, con un color rosa. Eso lo tengo desde ha...(ver más)

Información adicional
Ya llevo 2 años con esa llaga atrás de mi lengua y los cachetes inflamados.

La presencia de la lesión es crónica, debe consultar al médico de forma presencial para descartar que esta sea secundaria a algún proceso infeccioso latente.