tengo unos bultos en la boca atras de los dientes parecen ser dientes o algo duro blanco que son?

Preguntado por Mujer de 21 años

Es posible que sean los últimos molares que usualmente salen después de los 18 a 20 años. Claramente se observan como masas de color blanquecino en el área de la encía detrás de las muelas. No creo que sea nada de que preocuparse, si observas que presentas dolor intenso o la zona se inflama, recomiendo consultar con odontología.