Paladar y encias blancas

Información adicional
Pues he ido al odontologo por que tenia las encias y el paladar blanco, solo confirmo lo que yo sabia y me dijo que lo de la encia era placa y que salia con cepillado y que tenia...(ver más)

No es necesario que acudas donde otro médico, como te dijo el odontologo y el médico general es cuestión de limpieza, la posibilidad que presentes cáncer de paladar a tu edad es mínima y la candidiasis es una enfermedad que les da principalmente a los pacientes inmunosuprimidos, te recomiendo que te realices una adecuada higiene oral a diario con seda dental, cepillado y enjuague tres veces al día ,para prevenir la aparición de placa y caries.

Espero haber ayudado a solucionar tu duda, si presentas nuevas inquietudes comunícate con nosotros.