Pregunta médica

¿Qué recomendación me pueden brindar si tengo Amigdalitis severa, Laringitis, Herpes en el labio, llagas junto al labio, tengo las encías tanto arriba como abaj...(ver más)

Preguntado por hombre de 29 años

visibility337 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No vamos a tocar la Amigdalitis ni el Herpes ya que están recibiendo buen tratamiento, el problema de encías o Gingivitis puede ser consecuencia aguda de ambas infecciones o ser algo independiente que se debe investigar si persisten los síntomas luego de que el Herpes labial y la Amigdalitis hayan curado; causas de Gingivitis son variadas y pueden tener origen en problemas netamente odontológicos u médicos al tiempo, terminar el tratamiento que se lleva en estos momentos para las dos primeras cosas y finalizados estos mirar qué sucede con la inflamación de las encías, si persiste, lo primero que se debe hacer es evaluar por odontología general para ver qué dice este profesional. Si esa revisión no demuestra un problema de origen odontológico, entra la investigación médica más profunda.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.