¿Qué se recomienda si sufro mucho de los oídos y de la garganta desde pequeña, me han diagnosticado con Tinnitus, Amigdalitis, Sinusitis, Laringitis;  me han da...(ver más)

Lo que hay que hacer es una buena evaluación de otorrinolaringología completa y tener claro el diagnóstico que le aqueja, ahora bien, en caso de Amigdalitis, Otitis, Sinusitis, etc, puede suceder que en este caso sean crónicos y requieran un manejo más largo que si fuera un episodio agudo y hacer controles periódicos para ver la evolución.