hace dos semanas tube una injerta de frijol de 5 dias, lo cual me provoco una inflamcion en estomago y gaces y tambien 5 dias diarrea, dolor y ardor en el estom...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 39 años

En tu caso particular, lo más probable es que la aparición de lesiones en la boca se deba al compromiso de las defensas (por la presencia de las amebas), el grado de deshidratación (por la diarrea que has presentado), por lo que la causa directa no es por los medicamentos que mencionas. Para evitar que aparezcan, lo más adecuado es mantenerse en un estado adecuado de hidratación, y evitar usar medicamentos como los que mencionas sin prescripción médica, ya que ellos pueden provocar resistencia de los microorganismos agravando los cuadros.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.