A mi esposo lo operaron hace 10 días y tiene fuerte dolor de estómago más diarrea. ¿Qué se puede hacer para que ya no tenga ese dolor? La diarrea le dijo el méd...(ver más)

Información adicional
Dolor de estomago y diarrea despues de Apendicitis

Una diarrea después de una cirugía de apéndice no es algo normal. La diarrea no es normal y el dolor abdominal tampoco. Una cirugía de apéndice no debe producir esos síntomas en los días posteriores al acto quirúrgico y es aconsejable que se revise de forma presencial a la persona.