tengo amebas cuantos albendazol de 200g debo tomar y esto sie sirve

No. Este medicamento es un antiparasitario que tiene efecto en las infecciones gastrointestinales por helmintos, lo que se conoce usualmente como gusanos. Las amebas son otro tipo de parásitos, y por lo tanto requiere de otro tipo de manejo. Es indispensable que antes de iniciar un tratamiento, se realice un examen de las heces (coprológico o coproscópico según sea el caso) para poder determinar si hay la necesidad de administrar dicho medicamento. Por ello le sugiero consultar a su médico de manera presencial con este fin. Evite la autoformulación. Si cuente con otra pregunta, puede consultarnos.