hola mira deceo saber si el albendazol sirve para la giardia y la ameba

Preguntado por Mujer de 29 años

Si sirve, el albenzol es un antiparasitario de amplio espectro el cual elimina parásitos como la entamoemba (ameba) y la giardia lamblia.

Recuerda que posterior al tratamiento es importante mantener las manos limpias, lavar frutas y verduras y evitar el consumo de alimentos crudos.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.