¿La Halitosis aguda tiene cura y qué se puede tomar para esto?

Preguntado por Hombre de 32 años

La Halitosis (mal aliento) es una afección que tiene múltiples causas, desde patológicas bucales con Gingivitis, caries, mala higiene bucal; como causas gastrointestinales: reflujo; causas nasales: pólipos, Sinusitis, criptas amigdalinas. Dependiendo de la causa se debe administrar el tratamiento. Es importante que se consulte al médico para determinar posibles causas y dar un tratamiento dirigido.