Puedo hacerme una prueba de embarazo estando con la menstruación?

Información adicional
El dia 22 de marzo tuve relaciones sexuales, primero lo hicimos con condón y se vino ahi, pero después lo hicimos sin condón y se vino afuera, en la tarde tome la pastilla de emerg...(ver más)

Siempre que se tengan relaciones sexuales existe riesgo de embarazo, sin embargo, al usar algún tipo de método anticonceptivo, las probabilidades disminuyen de forma considerable, por lo que en tu caso considero que las probabilidades son bajas (aunque no es posible establecer un porcentaje de riesgo específico), así cómo es probable que tu periodo se haya adelantado por la pastilla del día después.

Por otro lado, podrías realizar la prueba en sangre y para éste momento el resultado sería confiable, de realizarse en orina el resultado podría no ser confiable ya que ha pasado poco tiempo desde la relación sexual para que la hormona sea medida adecuadamente en orina y además puede contaminarse con la sangre de tu periodo y arrojar un resultado erróneo.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.