a los cuatro dias despues de la ausencia de menstruacion puedo hacerme una prueba de embarazo de farmacia y seria confiable el resultado?

El momento indicado para realizar la prueba de embarazo una semana después de la fecha esperada del sangrado menstrual que no se presente. Las pruebas de embarazo detectan la hormona gonadotropina coriónica, la cual presenta un ascenso progresivo y pasada una semana de retraso del sangrado menstrual se tendrá un resultado confiable