Puedo hacerme la prueba de embarazo en sangre el día en que estoy esperando que llegue mi menstruacion, el resultado si es confiable ?

Sí, es confiable realizarse una prueba de embarazo cerca de la fecha de la próxima menstruación. Una prueba de embarazo en sangre es confiable a partir del día 10 a 14 después de la relación sexual de riesgo pero es mucho más confiable si se hace cerca de la fecha en la que debería llegar la menstruación.

Espero haberte orientado, si tienes dudas sobre salud a futuro puedes preguntarnos. No olvides marcar la utilidad y calificarnos.