Tengo 6 meses de embarazo, pero casi no se nota. ¿Es normal que mi barriga aún no se note?

El ginecólogo o su médico general que le esté haciendo sus controles mensuales del embarazo, es el que está capacitado para ese seguimiento y detectar si en un momento dado el crecimiento uterino no es el adecuado, además del control que el médico realiza, se apoya en la ecografía y entre estas dos valoraciones, se da incluso peso aproximado del bebé en el momento de la valoración.