¿A las 13 semanas de embarazo es normal que no tenga aún barriga?

Preguntado por Mujer de 22 años

La " barriga " como se le denomina al crecimiento del útero, es normal que con tan poco tiempo, no sea evidente en su abdomen, ya que el útero comienza a crecer y está ubicado detrás de su pelvis y mientras sobrepasa ese sitio se demora cerca de 16 semanas. También depende de la contextura de la madre, de su estado físico y de su flacidez abdominal, lo que hace notar más pronto el embarazo. Además en los controles prenatales, se va confirmando que el crecimiento del bebé se esté llevando de manera normal