cómo sería la barriga de una embarazada a las 13 semanas??

Puede medir aproximadamente 7-10 cms, generalmente no es notoria dado que durante el primer trimestre se genera el desarrollo fetal pero no hay un crecimiento significativo, el crecimiento del feto y el crecimiento notorio del utero se presenta en el segundo y tercer trimestre, por lo cual por el momento no tienes porque preocuparte.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!