Cómo es la barriga de una embarazada en las dos o tres primeras semanas?

Preguntado por Mujer de 22 años

Lo más probable es que no haya abdomen globoso, ya que si es una mujer delgada no se nota si el útero está aumentado de tamaño, igualmente pasa para las mujeres con sobrepeso u obesas, el abdomen se ve crecido de tamaño a medida que van pasando las semanas de gestación, a medida que va creciendo el útero y el bebé, por lo que 2 a 3 semanas es muy poco para observar cambios, si hay dudas en cuanto a embarazo debe hacerse una prueba de embarazo