Si tengo 5 meses con mi novio y tengo sifilis se la pague ? Obvio yo no sabia me entere no hace mucho porque mi ex me confeso que lo tenia

Si han tenido relaciones sexuales sin preservativo, la probabilidad de que tu novio esté contagiado es muy alta.

Lo recomendable es que tú novio se haga una prueba para detección de sífilis, en caso de que sea positiva es ideal iniciar el tratamiento lo más pronto posible, esto para evitar el desarrollo de la enfermedad y así prevenir complicaciones de la sífilis.

Le recuerdo que el único método anticonceptivo que previene de infecciones de transmisión sexual es el preservativo.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.