Tengo con mi novio 5 meses y no hace mucho me enteré que tengo sifilis me lo pego mi ex y mande a mi novio hacerse el examen y le salió negativo porqueo o tengo...(ver más)

El período de ventana de la Sífilis es de 3 a 4 semanas, le recomiendo que su novio se repita la prueba y preferiblemente debe ser la prueba treponémica FTA-ABS.

Recuerde además usar siempre el preservativo adicional al método anticonceptivo para obtener doble protección anticonceptiva y del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.