Mi novio tiene la circusicion y ya han pasado 5 semanas y no le crece el pene completamente cuando esta efecto , que se debe hacer o cuanto tiempo hay que esperar

Lo que pasa es que su pene es así, si le hicieron la circuncisión, una vez lograda la cicatrización del pene es pertinente tener relaciones en casa. Dale tiempo, que se recupere de todo.Si en unos 2-3 días sigues igual mejor consulta a un médico o urólogo.