Cuanto dura en danar la Circusicion

Esto depende de la cicatrización de cada paciente, pero usualmente se toma un mes en cicatrizar totalmente. Si pasa más de un mes y la zona sigue presentando dolor con el roce es importante consultar al médico tratante para una valoración completa.

Espero haber sido de ayuda, no olvide calificarnos y consultar con nosotros sus dudas en el futuro!