y es Normal orinar muy seguido después de la circusicion y un remedio casero para el susto y estrés

Preguntado por Hombre de 13 años

Puede ser normal que orines seguido depediendo de la cantidad de líquido que tomes, puede ser normal también que sientas un poco de ardor. Lo que no es normal es que como te comenté te de fiebre, te salga pus y el glande o alrededor de los puntos se vuelva de color negro. Lo importante es que te hidrates bien, te hagas una buena limpieza con agua y jabón retirando las costras con cuidado. Para el estrés te recomiendo aguas aromáticas de manzanilla, valeriana, albahaca, canela, escuchar música relajante y en lo posible ejercicios de meditación.