Mi ex al cual quiero mucho y llevamos un mes de separados hoy me entere que embarazo a su actual novia lo amo y esto me a destrozado siento una profunda tristez...(ver más)

Los sentimientos de tristeza, frustración que experimentas por el término de la relación son normales. Sin embargo es importante respetes la decisión de tu expareja y te respetes a ti misma. Es importante te rodees de personas que te quieran, continues trabajando por tu proyecto de vida.