termina una relacion con mi ex ahora siento con muxo sueño y sin amino ah que se debe y que tengo ..

Son síntomas que pueden estar relacionados con los cambios de ánimo y con un trastorno depresivo, te recomendaría que te realices un chequeo médico y que asistas a psicoterapia para que puedas obtener herramientas que te ayuden al control de esta situación y a mejorar el estado de ánimo. Estas herramientas son muy útiles para el control de los síntomas.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!