quisiera hacer una consulta mi pareja vez que tenemos relacion y terminamos le da por una picazon en la espalda ah que se debe y se rasca muxo y siente como un ...(ver más)

Es probable que sea una manera de manifestar satisfacción o placer sexual involuntaria de su cuerpo. Cada persona es diferente y la manera en que se da el orgasmo es diferente en cada una. Si esto no le causa dolor o lesiones no tiene ningún daño o perjuicio para la salud. Es una variante de la normalidad.

Espero haber resuelto sus inquietudes si tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos. Recuerde calificarnos