¿Cuándo debería bajarme la regla si mi periodo es irregular, pero hace unos 7 meses me bajaba cada mes el 25, el mes anterior cambió me bajó el 17 y hoy es 17 y no me baja?

Preguntado por Mujer de 18 años

Se esperaría que le llegara 28 días después del 17, es decir mas o menos entre el día 15 al 19, esto teniendo en cuenta que la última vez fue un día 17, como se tiene un antecedente de llegada, incluso el día 25, igualmente se esperaría hasta ese día a ver qué sucede.