buenas días mi pregunta es el 17 de junio me inyecte la mensigyna días anteriores me bajo la regla ya se hay que inyectarse este con la regla o no pero siemp...(ver más)

Si usted ha estado aplicando la Mesigyna correctamente sin falta la misma fecha de cada mes o en un intervalo entre mínimo 27 y máximo 33 días, la probabilidad de un embarazo es muy baja porque se encuentra adecuadamente protegida.

La recomendación es que cuando se presenta retraso en la menstruación con el uso de la inyección, por seguridad se debe realizar la prueba de embarazo antes de hacer la aplicación de la inyección.

Y no olvide que también es muy importante usar el preservativo para complementar la eficacia de la inyección y porque es el único método con el cual puede protegerse de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.