Estuve tomando Cerazet por un mes, ya que mi médico me cambio al ver que tenía efectos secundarios de las otras pastillas. Al ver que Cerazet no regularizaban l...(ver más)

Los métodos anticonceptivos al ser suspendidos puede generar de manera transitoria irregularidad del ciclo menstrual que normalmente puede ser transitoria. Lo más importante es descartarse el embarazo como primera opción diagnostica. Recomiendo prueba de embarazo y ecografía pélvica como estudios iniciales y dependiendo de resultados consultar al medico tratante para establecer diagnostico definitivo.