Tengo una consulta. Estuve tomando Cerazet durante 1 mes porque mi médico me lo cambió por tener efectos secundarios con otros anticonceptivos. Empecé a tomarlo...(ver más)

Algunos anticonceptivos orales pueden dar sangrados anormales o ausencia de ellos y dolores pélvicos de baja intensidad. Generalmente al suspenderlos los síntomas mejoran y el sangrado se regula. Le recomiendo iniciar otro método anticonceptivo y usar el preservativo adicionalmente para mejor protección.
En caso que el dolor persista después de este mes, debe consultar para determinar diagnóstico y manejo.