He dejado el Cerazet el 22 de marzo y desde ahí tengo el abdomen muy hinchado, pensaba que se me pasaría con la primera regla pero no fue así. ¿A qué se puede deber?

Existen múltiples causas de distensión abdominal: intolerancia a diferentes alimentos como los lácteos, indigestión, gastritis, cálculos en la vesícula, malabsorción, etc.... todos ellos pueden producir distensión y presencia de gases.
No necesariamente está estrechamente relacionado con el uso de anticonceptivos. Si con la suspensión de estos sigue presente la sintomatología, debe considerar otras causas.