Tras dejar de tomar la píldora Cerazet el 22 de marzo, tengo el abdomen muy hinchado. La primera regla tras dejarla fue un poco rara: sin dolores y muy abundant...(ver más)

Uno de los efectos de las hormonas, sobre todo cuando solo son a base de progesterona, son los sangrados irregulares y dolor en los senos. Después de dejarlas esto puede persistir por 2 o 3 ciclos, lo que podría explicar su cuadro actual.
Sin embargo ya para el otro mes esto debe mejorar y si no es así, debe consultar con el ginecólogo para determinar la causa porque muchas veces esto que siente es lo que siempre sentiría sin la pastilla y tomándola mejoró.