Quería saber si se puede estar embarazada teniendo la regla. Tuve una relación sin condón, aunque él no eyaculó dentro el 26 de febrero. En ese momento hice el ...(ver más)

Sí se puede quedar embarazada con la regla aunque es bastante improbable. Si su regla bajó el 26 de abril, entonces no puede haber quedado embarazada antes de esa fecha. Para que el útero se pueda palpar en el abdomen tienen que haber pasado más de 13 semanas a partir del inicio de un embarazo, es decir 3 meses completos.
Por lo que la hinchazón no puede deberse a un embarazo considerando esas fechas.