Empecé a tomar Cerazet el 22 de febrero y me tenía que haber venido la regla el 17 de marzo. Me dijeron que era normal, pero si que tuve efectos premenstruales....(ver más)

Los anticonceptivos hormonales pueden ocasionar alteraciones en la regularidad del ciclo menstrual, tanto en su duración como en cantidad. Si aparece dolor o sangrado excesivo consulte de forma presencial al médico. Puede no haber menstruación, aún en presencia de síntomas premenstruales.